Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter con el carnaval de La Palma. Viaja gratis a los Indianos

4 de febbraio de 2005

Binter Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma vienen colaborando estrechamente desde hace meses para conseguir que las fiestas de Carnaval de la capital insular se desarrollen al nivel que todos los ciudadanos de esa ciudad se merecen.
Como consecuencia de esa colaboración, la Línea Aérea de Canarias, patrocinadora del carnaval palmero, traslada a la isla a las diferentes orquestas y grupos musicales que a lo largo de estos días actuarán en los diversos actos organizados por el Ayuntamiento.
Asimismo, y con el fin de atender la demanda de plazas hacia la Isla Bonita, Binter ha programado los siguientes vuelos especiales el próximo martes día 8 de febrero:
Gran Canaria-La Palma, NT-3151 a las 17:30 horas.
La Palma-Tenerife, NT-6301 a las 18:50 horas.
Tenerife-La Palma, NT-6291, con salida a las 19:50 horas en el vuelo La Palma-Gran Canaria, NT- 3161 a las 20:50 horas.

Por último, y como aportación de Binter a una de las celebraciones más características del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, queremos colaborar con la llegada de los Indianos también a bordo de nuestros aviones. Por esa razón obsequiaremos con un billete gratis a todos aquellos que el próximo lunes, 7 de febrero, vuelen desde Tenerife Norte a La Palma en el vuelo NT-619, con salida a las 11.00h, siempre y cuando vayan ataviados con la vestimenta característica de los Indianos. Basta con que quienes hayan utilizado este vuelo, a la llegada del mismo, se presenten en las oficinas de Binter Vende en el aeropuerto palmero con la tarjeta de embarque, DNI y por supuesto con la indumentaria propia de esta fiesta.