Lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros.

Todos tenemos una razón para movernos. Movernos nos hace sentirnos vivos. Encuentros, reuniones de negocios, ver a los tuyos, seguir tu pasión, tu equipo de fútbol, un espectáculo, una entrevista, un amor, unas vacaciones, un hijo, ver a tu familia...

Y a ti, ¿qué es lo que te mueve?

Pedimos a nuestros pasajeros que nos contaran qué experiencias deseaban realizar en cualquiera de las islas. Las tres más originales las haríamos realidad. Les mostramos tres experiencias únicas a modo de inspiración.

Ganadores del concurso

Tatiana, Luis y Cristina son los ganadores de nuestro concurso. Tres motivos, tres historias, tres viajes. Ellos nos transmitieron su ilusión y lo pudieron hacer realidad. Conoce sus experiencias.

Luis llega a lo más alto con su familia

A Luis le movía subir a la cima del Teide con sus hijos. Un paseo en teleférico, seguido de una noche estrellada desde El Refugio, lo hicieron especial… Y es que ¿qué hay más valioso que compartir una gran experiencia con los tuyos? Un recuerdo para siempre.

Sigue su historia

Cristina hace una escapada original con sus amigos

Cristina quería hacer una escapada, desconectar un poco de su día a día y cambiar de aires. Una travesía en kayak, un paseo en bici y terminar haciendo snorkel en la Isla de Lobos fue su plan. Sin duda, para ellos fue una vivencia única.

Sigue su historia

Tatiana vive una aventura en el fondo del mar con su pareja

Tatiana lo tenía muy claro, lo que le movía eran las ganas de aventura. Conocer el fondo del mar de El Hierro era su propuesta y hasta allá nos fuimos. Ya allí, Tatiana se puso su traje de neopreno y se sumergió descubriendo la vida en el océano. Su cara lo dice todo.

Sigue su historia