Tatiana vive una aventura en el fondo del mar con su pareja.

Tatiana lo tenía muy claro, lo que le movía eran las ganas de aventura. Así que la llevamos a conocer el fondo del mar de El Hierro. Así cuenta su experiencia...

¿Qué es lo que te movió a hacer este viaje?
Las ganas de aventura, el poder descubrir la única isla canaria que me faltaba por conocer, la más joven de todas, reserva de la Biosfera, isla del Meridiano, El Hierro.

¿Y qué querías hacer?
Quería bucear por sus aguas alrededor de toda la isla, haciendo hincapié en la Restinga donde está el bajón para ver los meros gigantes y quizá ser afortunada y ver algún tiburón ballena, ya que me he sacado el Open Water para poder realizar este sueño.

¿Se cumplió lo que esperabas?
Se superaron todas nuestras expectativas para este viaje, desde que salimos de Tenerife hasta que volvimos no paramos de disfrutar cada momento.

¿Algo que te haya sorprendido?
Nos enamoró El Hierro; sus paisajes, su gente, su gastronomía, pero lo que más disfrutamos fue el buceo en la Reserva Marina del Mar de las Calmas. Fue un privilegio poder realizar la inmersión en uno de los mejores puntos de buceo de Europa.

¿Te vino bien la experiencia?
Nos vino genial. Fueron unos días muy relajantes, nos contagiamos de la tranquilidad y calma que tiene la Isla. Un millón de gracias.

Gracias a ti, Tatiana, por compartir tu experiencia.