Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

El Binter lleno de amigos despega rumbo a Madeira

21 de outubro de 2009

Se trata del viaje regalo para el ganador del último concurso online de la aerolínea. Un segundo premio permitirá a otro de los participantes pasar un fin de semana con un acompañante en la isla portuguesa.

Este sábado 24 de octubre se hace realidad uno de los premios más atractivos del concurso online `Llena un Binter de amigos´ de la aerolínea BinterCanarias, por el que uno de los participantes optaba al regalo de llevarse a 60 amigos a Madeira en un viaje de un día.

El ganador de esta categoría se ha decidido mediante sorteo entre todos los concursantes, que han superado la cifra de 23.000.  El afortunado es Juan Isidro Martín, residente en Tenerife, y que ha llenado su avión con compañeros de la empresa en la que trabaja y familiares.

Trece días ha durado el concurso que comenzó el 22 de octubre y en el que los mayores de edad podían participar creando una flota, en la que ellos serían los comandantes del avión y los pasajeros, los 60 amigos a los que invitara por Internet y aceptaran participar.

En total se han creado 3.523 flotas, con 248 aviones completos. Precisamente para el “comandante” que lograra completar el mayor número de aviones estaba destinado el segundo premio del concurso, un viaje para dos personas a Madeira, incluido el vuelo de BinterCanarias y tres noches en un hotel de tres estrellas o superior. En este caso, el afortunado ha sido Rayco Bejarano, que logró crear una flota de 16 aviones.

Un día de ensueño en Madeira

BinterCanarias ha preparado una jornada llena de sorpresas para los 60 amigos, de la mano de la Sociedad de Promoción de Madeira, organismo que patrocina las actividades que se realizarán en la isla portuguesa.

Pasadas las 9:30 horas la expedición canaria llegará al aeropuerto madeirense, desde el que se trasladarán a la capital, Funchal. Allí desayunarán, para luego recorrer el centro histórico y conocer sus principales atractivos, como el Mercado de Labradores.

Después de comer en un restaurante en el que podrán degustar una exquisita comida con productos autóctonos, el grupo saldrá en catamarán a la localidad costera de Cámara de Lobos, desde donde realizarán una excursión en vehículos 4x4.
 
Tras un intenso día en el archipiélago madeirense, el grupo partirá hacia el aeropuerto donde su Binter les estará esperando para llevarles de regreso a casa.