Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias refuerza sus conexiones durante el Puente de la Constitución

6 de novembro de 2009

La aerolínea contará con un avión adicional para incrementar la oferta de plazas

BinterCanarias refuerza sus conexiones en el Archipiélago para el Puente de la Constitución del 4 al 9 de diciembre. La aerolínea ha programado 18 nuevos vuelos que atenderán la demanda de los días festivos, con especial atención al viernes 4 de diciembre y al martes 8. Para ello, la aerolínea incorporará a su flota durante esos días un avión adicional, un ATR72-68Y de la compañía Swiftair. 

Gracias a la nueva planificación, la oferta de plazas en los enlaces con las islas no capitalinas experimentará un incremento entre el 13 y el 43%. La conexión entre Lanzarote y Tenerife ganará una frecuencia el 4 de diciembre, al igual que la ruta que une Gran Canaria con La Palma. La isla bonita además verá incrementados sus vuelos con Tenerife por partida doble.

El aumento de conexiones previsto por BinterCanarias para el día 4 se volverá a repetir el 8 de diciembre con la operación salida. La salvedad se producirá en la ruta que conecta La Palma con Gran Canaria, que gana una frecuencia respecto al viernes.

Toda la información sobre los vuelos adicionales con motivo del Puente de la Constitución está disponible en los puntos habituales de venta: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.