Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias dona el presupuesto de las celebraciones navideñas a dos instituciones benéficas canarias

18 de dezembro de 2009

La Obra Social de Acogida y Desarrollo, en Gran Canaria, y el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna, en Tenerife, han recibido la aportación económica

BinterCanarias ha hecho efectiva en estos días una donación a dos instituciones caritativas del Archipiélago, en concreto a la Obra Social de Acogida y Desarrollo, en Gran Canaria, y al Hogar Santísimo Cristo de La Laguna, en Tenerife. Esta actuación es posible gracias al gesto solidario de los empleados de todas las empresas que conforman el grupo, quienes han destinado a fines benéficos el presupuesto previsto para los actos de celebración navideña que tradicionalmente celebra la compañía.

El jueves 17 de diciembre se formalizó la ayuda económica a La Obra Social de Acogida y Desarrollo, ubicada en el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria y dirigida por el Hermano Jesús García. Se trata de un centro de acogida de personas desfavorecidas, al que pueden acudir para salir de su situación de pobreza y exclusión social.

Al día siguiente, viernes 18 de diciembre, el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna recibió  de los responsables de BinterCanarias la ayuda económica. La institución, que pertenece a la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, asiste a ancianos desvalidos a partir de los 60 años, a quienes proporciona todo lo necesario para llevar una vida digna.