Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BINTER CANARIAS TRANSPORTÓ UN 11% MÁS DE PASAJEROS EN EL 2005, CON CASI TRES MILLONES

25 de janeiro de 2006

- Siete de cada diez clientes utiliza el billete electrónico<br> - En el 2006 los pasajeros podrán realizar el autochekin por BinterNet y SMS<br> - El Bintazo y las tarifas promocionales vuelven en el 2006

La compañía aérea Binter Canarias aumentó un 11% el número de pasajeros transportados durante 2005 en relación con el año anterior. En total, la compañía aérea canaria movió el año pasado casi tres millones de pasajeros.

Binter superó en diciembre del año pasado la recomendación y el objetivo que se ha marcado IATA para el 2006: que el 70% de los pasajeros utilicen el billete electrónico, con los consiguientes beneficios para el pasajero. Binter Canarias ya ha logrado que siete de cada diez pasajeros opten por el billete electrónico frente al convencional.

Como objetivo para este año, Binter quiere dar un paso más en el servicio a los pasajeros, ofreciendo el autochekin a través de la página web BinterNet y del teléfono móvil (SMS). El objetivo es que la mitad de los pasajeros hagan el autochekin a través de estos servicios durante 2006.

Ahora, el 15% de los pasajeros utilizan el sistema de auto facturación (chekin Express) en los propios aeropuertos.

BinterNet, que nació en marzo del año pasado, recibe todos los días seis mil visitas. El año pasado registró en total un millón de internautas y cuarenta millones de páginas visitadas.

El servicio de Binter móvil es utilizado por un 66% de los pasajeros para consultar sus puntos de la tarjeta de Binter Mas. El resto lo emplea para consultar vuelos y horarios.

Con el 2006 vuelve el Bintazo y las tarifas promocionales de Binter. El año pasado se superó el medio millón de plazas, oferta que se mantendrá durante todo el 2006.