Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BINTER CANARIAS LANZA LA PROMOCIÓN "SAN VALENTÍN"

1 de fevereiro de 2007

Desde 90 euros el trayecto, los pasajeros podrán volar a los destinos internacionales a los que opera la compañía aérea Se han puesto a la venta más de 4.500 plazas

La compañía aérea Binter Canarias ha puesto en marcha la promoción "San Valentín", que permite volar a cualquiera de los destinos internacionales a los que opera la aerolínea desde tan sólo 90 euros el trayecto.

Más de 4.500 plazas se han puesto a la venta en las rutas de París, Milán, Marrakech, Funchal y El Aaiún. La promoción dejará de ofertarse una vez finalizadas las existencias.

Las condiciones con las que cuenta esta oferta son las siguientes: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y no se admitirán cambios en la reserva.

Por otra parte, "Volar y Ganar", otra de las promociones vigentes de Binter Canarias, te ofrece la posibilidad de entrar en un sorteo y ganar un Volvo S40 o uno de los 11 billetes regionales con alojamiento incluido.

La promoción finalizará el próximo 15 de marzo de 2007 y el sorteo se realizará el 22 de marzo. Los clientes que quieran participar en el sorteo deberán comprar un billete interinsular y cumplimentar de forma correcta un folleto que podrá solicitar en las agencias de viajes, en Binter Vende o en los aviones, solicitándolo a las Tripulantes de Cabina de Pasajeros.