Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DISFRUTAR LA PROMOCIÓN "SAN VALENTÍN" DE BINTER CANARIAS

13 de fevereiro de 2007

La promoción comenzó el 1 de febrero y se han puesto a la venta más de 4.500 plazas

La compañía aérea Binter Canarias lanzó el pasado 1 de febrero la promoción "San Valentín", ofreciendo así a los clientes la posibilidad de viajar a precios económicos a los destinos internacionales a los que opera la aerolínea: París, Milán, Funchal, Marrakech y El Aaiún.

Para esta promoción, que finalizará una vez se hayan agotado las existencias, se han puesto a la venta más de 4.500 plazas. Los clientes que deseen disfrutar de un vuelo directo a los destinos internacionales a los que opera Binter Canarias, aún están a tiempo de gozar de las ventajas y del ahorro que ofrece la promoción "San Valentín".

Las condiciones con las que cuenta esta oferta son las siguientes: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y no se admitirán cambios en la reserva.

El próximo 14 de febrero, Día de Los Enamorados, la compañía aérea anima a todos sus clientes a que aprovechen las ventajas de esta promoción y enamoren a sus parejas regalando un viaje de ensueño a un precio económico, en un vuelo cómodo, rápido y directo.

Los clientes que deseen volar a París o a Milán pueden hacerlo desde 90 ¿ el trayecto. Aquellas personas amantes de la vegetación y de deportes como el senderismo o la escalada podrán viajar a Funchal (Madeira) desde tan sólo 70 ¿ el trayecto. El tramo a El Aaiún cuesta lo mismo que el de Funchal.

Si lo que desea el cliente es disfrutar de nuevas experiencias, sabores y sensaciones, la aerolínea le pone al alcance de la mano la oportunidad de volar a Marrakech desde 100 ¿ el trayecto.

Por otra parte, el día de San Valentín Binter Canarias repartirá en los tramos interinsulares que realiza más de 12.000 bombones. Las tradicionales chocolatinas serán sustituidas tal día por los bombones, pero el objetivo de la compañía aérea es el mismo de siempre: endulzar a los clientes y mostrarles el agradecimiento gracias a la confianza que depositan cada día volando con Binter Canarias.