Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BINTER CANARIAS PARTICIPA EN LA IV EXPOSICIÓN ARTESANAL VILLA DE INGENIO

12 de abril de 2007

La feria se celebrará entre los días 17 y 22 de abril

La compañía aérea Binter Canarias estará presente en la IV Exposición Internacional de Artesanía de la Villa de Ingenio, que se celebrará en la Plaza de la Candelaria, entre los días 17 y 22 de abril, ambos inclusive. La feria, organizada por el Ayuntamiento de Ingenio, el Cónsul de Marruecos y la Embajada de Indonesia en España, junto con la colaboración de entidades públicas y privadas de las islas, tiene como objetivo la unión entre los pueblos a través de la artesanía y la cultura.

Por su parte, Binter Canarias colabora con la organización de Marruecos, transportando a un grupo de 20 pasajeros junto con todo el material expuesto en la feria.

La aerolínea canaria dispone de un stand donde las personas que asistan pueden informarse de los vuelos que actualmente mantiene la compañía aérea con Marruecos, además de ofrecer información del país sobre monumentos, costumbres, etc.

El stand en el que participa Binter Canarias, representado como una haima blanca, estará decorado con una mesa de madera tallada a mano, y contará con un pequeño rincón en el que se preparará e invitará a los asistentes a un delicioso té al estilo tradicional de Marrakech.

Además, en el stand también habrá un profesional marroquí de las artes plásticas que dibujará los nombres en árabe de las personas que así lo deseen. Los nombres se dibujarán en láminas con el logotipo y nombre de Binter Canarias, Líneas Aéreas de Canarias.