Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BINTER CANARIAS VUELVE A OFRECER A LOS CLIENTES LA TARIFA "EL BINTAZO"

19 de abril de 2007

La tarifa ofrece vuelos a cualquier isla

La compañía aérea Binter Canarias, siguiendo su línea de promoción, vuelve a lanzar en abril la tarifa económica "El Bintazo", que ofrece a todos los clientes la posibilidad de volar a cualquier isla de nuestro archipiélago desde tan sólo 15 euros por trayecto más tasas aeroportuarias, es decir, a un precio total de 16,50 euros por trayecto.

Las personas interesadas en disfrutar de los beneficios de esta oferta podrán comprar sus billetes a partir del próximo 23 de abril hasta el 29 de este mismo mes, para poder volar en el período comprendido entre el 30 de abril y el 30 de junio de 2007.

Las condiciones con las que cuenta "El Bintazo" son las siguientes: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y éstos serán electrónicos. No se admiten cambios en la reserva. Además, las plazas estarán sujetas a disponibilidad de vuelos.

La nueva promoción de "El Bintazo" cuenta esta vez con una novedad: las personas interesadas en disfrutar de esta oferta pueden acceder a la página web www.elbintazo.com, y desde allí comprar sus billetes de una forma mucho más cómoda y rápida, ya que la web cuenta con un calendario en el que se reflejan los días y horas en los que se oferta la tarifa económica.

Con el nuevo lanzamiento de "El Bintazo", Binter Canarias quiere seguir ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar entre nuestras islas a precios económicos.