Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias pone a la venta las plazas para reforzar las conexiones con La Palma en julio

4 de junho de 2010

Se operarán 173 vuelos adicionales, equivalentes a 12.456 asientos, para atender al incremento de la demanda para acudir a la Bajada de la Virgen de las Nieves.

BinterCanarias ya ha puesto a la venta el refuerzo de conexiones previsto para dar respuesta al incremento de la demanda de los traslados a La Palma con motivo de la Bajada de la Virgen de las Nieves en el mes de julio. Son un total de 173 los vuelos adicionales que se operarán, 114 con Tenerife y 59 con Gran Canaria. De esta forma, la oferta de plazas crece en 12.456 asientos. En cuanto a los porcentajes, los asientos en las conexiones con Tenerife aumentan un 29% y en las conexiones con Gran Canaria un 51%, con respecto a la programación habitual.
 
Este año BinterCanarias es una de las empresas patrocinadoras de la Bajada de la Virgen de las Nieves. Para apoyar la celebración ha realizado varias actividades, que empezaron con el bautizo de un nuevo avión con el nombre Rapadura en La Palma. Por otro lado, la aerolínea ha contribuido a la difusión de la popular fiesta en soportes como la revista NT, que distribuye de forma gratuita a bordo, o el fuselaje de sus aviones. Además, BinterCanarias ha celebrado un concurso infantil de dibujo entre todos los niños palmeros.