Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter Canarias patrocina el II concurso escolar "PuebloChico: Patrimonio de Todos"

16 de julho de 2007

La compañía aérea Binter Canarias patrocinó el concurso "PuebloChico: Patrimonio de Todos" promovido por la Dirección General de Promoción Educativa, el Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife. El pasado mes de junio tuvo lugar la entrega de premios según las diferentes modalidades en las que se podía participar. Al acto asistieron el Director General Adjunto de PuebloChico, José Fernando R. de Azero, la Directora General Adjunta de PuebloChico y responsable del Área Comercial, Dolores R. de Azero, el Director General de Promoción Educativa, Rafael González Robayna y el Concejal de Educación del Ayuntamiento de La Orotava, Francisco Linares, entre otros.

Una de las modalidades, la de dibujo, fue ganada por el alumno de primer ciclo de primaria del colegio de La Salle, Javier Brito. Por otra parte, José Domingo González Lima, alumno del colegio La Milagrosa de La Orotava y que cursa estudios en el segundo ciclo de primaria, ganó la modalidad de redacción.

Finalmente, la tercera de las modalidades del concurso, la modalidad de maqueta, fue merecidamente ganada por un grupo de 25 alumnos de sexto curso del colegio santacrucero El Chapatal. Éstos podrán disfrutar de un maravilloso viaje a cualquiera de las Islas Canarias. 

Binter Canarias, siguiendo su línea de fomentar la cultura y el interés de nuestras islas entre los más pequeños, apostó en esta nueva ocasión por el ingenio y el buen hacer de los escolares canarios.