Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias es nombrada "Aerolínea del año" en transporte regional en Europa

24 de setembro de 2010

La distinción ha sido otorgada por ERA (Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas)

BinterCanarias ha sido galardonada con el prestigioso premio Airline of the Year por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés), según ha anunciado esta institución durante la Asamblea General celebrada en Barcelona que integra a las 74 principales empresas de este tipo del Viejo Continente, además de aeropuertos, fabricantes de aviones, motores y equipos y proveedores de servicios.

El jurado independiente ha valorado especialmente la expansión en tiempos de crisis, la calidad de los servicios y el cuidado del medio ambiente; así como aspectos como modernidad y estructura.

El galardón fue entregado al presidente de BinterCanarias, Pedro A. del Castillo, y a uno de sus consejeros  delegados, Alfredo Morales, este jueves 23 de septiembre. Pedro A. del Castillo ha manifestado: “Es emocionante y gratificante conseguir este galardón que reconoce el trabajo de todos los profesionales que componen BinterCanarias en beneficio de nuestros pasajeros, especialmente en un entorno económico tan difícil para el mundo y, especialmente, para Europa y España. Es un estímulo para seguir trabajando mejor  y poder conseguir todavía un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes”.

Se trata de la cuarta vez en los 21 años de historia de BinterCanarias que la aerolínea obtiene el máximo galardón de la asociación aérea europea ERA (www.eraa.org).