Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias ofrece tarifas especiales para volar a Lanzarote

22 de outubro de 2010

La aerolínea refuerza la Tarifa Valle, la más económica de la compañía, y aumenta su disponibilidad atendiendo a la demanda del mercado.

BinterCanarias refuerza de forma especial la disponibilidad de la tarifa más económica de la compañía, la Tarifa Valle, para viajar a Lanzarote a lo largo del mes de octubre y hasta final del año. La aerolínea revisará diariamente la oferta de la tarifa en todos los vuelos que conecten  Lanzarote con Gran Canaria y Tenerife. Con esta nueva iniciativa, BinterCanarias quiere facilitar que sus clientes en la Isla de los Volcanes puedan volar con el precio más atractivo de la compañía.

 

Actualmente,  la aerolínea pone a disposición de sus clientes un importante número de conexiones entre Lanzarote y las dos islas capitalinas con un total de 2.700 plazas al día.

 

La Tarifa Valle de BinterCanarias puede ser adquirida a través de todos los puntos de venta con los que cuenta la aerolínea: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.