Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias entrega el premio "Aerolínea del año" al presidente del Gobierno Canario

25 de outubro de 2010

El galardón fue otorgado recientemente a la compañía aérea por ERA (Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas)

El presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, ha recibido este lunes el premio Aerolínea del año, otorgado a BinterCanarias por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés). El galardón, que convierte a la empresa canaria en referencia internacional, fue entregado al dirigente canario por el presidente de BinterCanarias, Pedro A. del Castillo, acompañado del vicepresidente, Rodolfo Núñez, y el consejero delegado, Alfredo Morales.

Con este acto simbólico, BinterCanarias pretende compartir y agradecer a todos los canarios el premio, ya que “llegar a ser la mejor aerolínea de Europa ha sido posible gracias a que tenemos los mejores clientes, que día a día nos dan su confianza, los mejores colaboradores, -las agencias de viajes-, y los mejores empleados”, afirmó Pedro A. del Castillo.

Según el jurado independiente de la asociación de aerolíneas que adjudicó el premio a BinterCanarias en el mes de septiembre, los criterios tenidos en cuenta para su concesión fueron la expansión en tiempos de crisis, la calidad de los servicios y el cuidado del medio ambiente; así como aspectos como modernidad y estructura.

En cuanto a la calidad de los servicios, cabe resaltar que en septiembre BinterCanarias ha vuelto a ser la aerolínea más puntual en Europa, según los datos de la consultora Flightstats.

Se trata de la cuarta vez en los 21 años de historia de BinterCanarias que la aerolínea obtiene el máximo galardón de ERA (www.eraa.org), organismo que integra a las principales empresas del sector en el continente: aerolíneas, aeropuertos, fabricantes de aviones, motores y equipos y proveedores de servicios.