Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter Canarias comienza el 2008 con el lanzamiento de "El Bintazo"

14 de janeiro de 2008

18,06 euros el trayecto interinsular

La compañía aérea Binter Canarias, siguiendo su línea de promoción, vuelve a lanzar "El Bintazo", la tarifa más económica de la aerolínea, con la que ofrece a los clientes la posibilidad de volar a cualquier isla de nuestro archipiélago desde tan sólo 18,06 euros por trayecto, todo incluido.

Las personas interesadas en disfrutar de los beneficios de esta oferta podrán comprar sus billetes a partir del próximo 14 de enero hasta el 20 de este mismo mes, para poder volar en el período comprendido entre el 21 de enero y el 31 de marzo de 2008.

Las condiciones con las que cuenta "El Bintazo" son las mismas que en ocasiones anteriores: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y éstos serán electrónicos. No se admiten cambios en la reserva.

Los clientes que lo deseen podrán comprar sus billetes de forma más cómodo y fácil accediendo a la página www.elbintazo.com. La web cuenta con un calendario en el que se reflejan los días y horas en los que se oferta la tarifa económica.

Por otra parte, la compañía aérea recuerda a sus clientes la posibilidad de informarse antes que nadie de futuros lanzamientos de esta promoción a través del servicio de sms. Para ello, se deberá enviar un mensaje al 5011 con el texto BINTER BINTAZO. Tres días antes de que empiece la promoción, el cliente recibirá un mensaje en el que se le informará del período en el que se podrá disfrutar de esta tarifa.

Con el nuevo lanzamiento de "El Bintazo", Binter Canarias quiere seguir ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar entre nuestras islas a precios económicos.