Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Nueva oferta para volar a 9,98 euros

5 de novembro de 2010

La promoción podrá ser adquirida del 8 al 14 de noviembre, para viajar los meses de diciembre, enero y febrero.

BinterCanarias lanza la última oferta de este año, con la campaña Enajenación promocional transitoria. La oferta permitirá a los clientes adquirir billetes a un precio final excepcional, 9,98 euros por trayecto para residentes canarios, comprando ida y vuelta.

Esta tarifa especial se aplicará a los vuelos que sean realizados durante los meses de diciembre de 2010 y enero y febrero de 2011, en rutas interinsulares canarias. El periodo en el que se pueden adquirir los billetes y acceder a esta promoción se extiende del lunes 8 al domingo 14 de noviembre.

En total son 34.000 las plazas que se pondrán a la venta al precio de 9,98 euros. La tarifa promocional se podrá adquirir a través de todos los puntos de venta con los que cuenta la aerolínea: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.

BinterCanarias pone en marcha la campaña Enajenación promocional transitoria, con una reducción de sus precios sin precedente en esta época del año,  como forma de agradecer a los clientes su confianza, la cual ha hecho posible que la compañía canaria haya sido nombrada Mejor aerolínea regional por la ERA (Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas).