Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias sorprende a las agencias de viajes

10 de novembro de 2010

La aerolínea ha iniciado una nueva iniciativa ¿Desayuno con Binter¿ para intercambiar impresiones con las diferentes agencias, con el objetivo de mejorar, aún más si cabe, el servicio dado al pasajero.

BinterCanarias sorprende a las Agencias de Viajes. Esta  acción, lanzada hoy mismo, llevará galletas, pastas y termos de la aerolínea, llenos de chocolate, por toda la geografía de Canarias para compartir un desayuno con el personal de las diferentes oficinas.

La campaña, llevada a cabo por el equipo comercial, pretende así desarrollar una reunión algo más distendida con los agentes para abordar cuestiones importantes sobre el servicio prestado y posibles mejoras que puedan repercutir en beneficio del cliente.

“Desayuno con las agencias” despegó en la jornada de hoy. Durante toda la mañana, BinterCanarias visitó varias agencias de viajes de las Islas, termo en mano, para compartir el desayuno e intercambiar impresiones con los agentes. Una escena que se repetirá por todo el Archipiélago en próximas fechas.