Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias patrocina el festival "Lanzarote 40 Pop"

3 de julho de 2008

El concierto tendrŽŽa lugar el 5 de julio en el Recinto Ferial de Arrecife

El próximo sábado 5 de julio se celebrará en el Recinto Ferial de Arrecife el concierto Multiartistas "Lanzarote 40 Pop", que contará con el patrocinio de la compañía aérea BinterCanarias. Más de 4 horas de concierto harán que las más de 10.000 personas que se prevén que asistan disfruten de la mejor música del panorama español.

La aerolínea patrocina el evento junto con la Cadena Ser y Los 40 Principales. Desde el pasado 2 de julio y durante 3 días consecutivos BinterCanarias ha estado sorteando 4 billetes cada día entre los radio-oyentes, a través de los diversos programas de estas emisoras. Además, la compañía sorteará entre sus clientes 10 entradas para la zona VIP, donde podrán conocer de primera mano a los artistas invitados.

Beatriz Luengo, BNK, Guaraná, Carlos Vila y los participantes del programa televisivo "Factor X", María y Walter, son algunos de los cantantes que pondrán colorido y buena música al "Lanzarote 40 Pop". Junto a ellos actuarán también Alejandro e Isi, ganadores del programa "Quiero ser como Pepe".

Con el patrocinio de este evento musical, BinterCanarias sigue fomentando su interés por temas culturales y artísticos celebrados en el archipiélago.