Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias oferta en verano el triple de plazas para viajar a Madeira

7 de julho de 2008

Se ofertan alrededor de 1.000 plazas a la semana

A partir del hoy 7 de julio y hasta el próximo 29 de septiembre, la compañía aérea BinterCanarias incrementa el número de plazas en sus vuelos internacionales a Funchal (Madeira). Debido a la gran demanda que tiene este destino, la aerolínea triplica la oferta para viajar a Funchal en la época estival, ciudad que cuenta con múltiples opciones para divertirse.

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Madeira tienen ahora la posibilidad de volar con BinterCanarias los lunes, jueves y domingos, en vuelo directo, disfrutando así de unas escapadas de fines de semana mucho mayores.

Gracias a las tres conexiones semanales que realiza la aerolínea con Madeira, durante todo el verano BinterCanarias ofertará alrededor de 1.000 plazas cada semana hasta finales de septiembre.

Por otra parte, BinterCanarias ha incorporado a la programación estival nuevos vuelos interinsulares. Desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, los trayectos directos entre las islas de Lanzarote y La Palma y La Palma y El Hierro cuentan con más conexiones, ofreciendo a los clientes más posibilidades de viajar a estos destinos tan solicitados.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos entre islas a la programación de verano, BinterCanarias sigue fomentando su filosofía de unir todas las islas del archipiélago, convirtiéndose así en la aerolínea líder de Canarias.