Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Vuelve el concurso online "Llena un Binter de Amigos"

22 de fevereiro de 2011

El ganador podrá llevarse a 50 amigos a Marrakech en un avión de BinterCanarias

Este lunes, 21 de febrero, ha comenzado la segunda edición del concurso “Llena un Binter de amigos” organizado por la aerolínea a través de Internet. Marrakech será el destino al que podrán viajar los ganadores, junto a 50 amigos o a un acompañante, según el premio que consigan.

Hasta el 28 de febrero los internautas mayores de edad podrán participar en este original juego. Para hacerlo deben acceder a la página del concurso, www.llenaunbinterdeamigos.com, donde se explica, de forma clara, la manera de concursar en las dos modalidades posibles: crear tu propia flota o subir a un avión de un amigo.

Para empezar a crear una flota propia de Binter se pedirá a cada usuario que rellene un formulario de registro. Al confirmar el registro el nuevo usuario se convertirá en participante y recibirá un código de flota que podrá utilizar para invitar a todas las personas que desee que suban a sus aviones.

De la misma forma, cualquier nuevo usuario que haya recibido un código de flota válido por parte de un participante podrá comenzar a jugar subiéndose al Binter de un amigo.

En cada avión podrán subir 50 pasajeros. Una vez completado este número se pasará al siguiente avión y así sucesivamente. Un mismo participante puede subirse como pasajero a todos los aviones a los que sea invitado. En la web del concurso estará visible un ranking en el que se podrá consultar los “comandantes” con mayor número de aviones completados.
 
Los premios

Hay dos tipos de premios. Uno consiste en que uno de los participantes, comandantes, podrá llevar a los 50 amigos a los que haya invitado a un viaje organizado de ida y vuelta a Marrakech. La fecha de dicho viaje será del 19 al 20 de marzo del 2011. El premio incluye alojamiento, comidas, actividades en el destino y desplazamiento (ida y vuelta) hasta la isla de salida del avión. El ganador de esta modalidad se designará a través de un sorteo entre todos los aviones llenos, por matrículas.

El otro premio es un regalo directo. En este caso, el ganador será aquel concursante que consiga el mayor número de aviones completos. En esta segunda modalidad el premio consistirá en un viaje para dos personas a Marrakech, el cual incluirá el vuelo con BinterCanarias y tres noches en el Riad Alamir.