Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias con Los Indianos

1 de março de 2011

La aerolínea repartirá polvos de talco y obsequios durante la fiesta, además de regalar 5 billetes de avión a través de su grupo en Facebook y 2 en la recepción de los embajadores.

Por tercer año consecutivo, BinterCanarias estará muy cerca de los palmeros durante la Fiesta de los Indianos y repartirá 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios. Se trata de un amplio despliegue con el que la aerolínea pretende contribuir al disfrute de una de las celebraciones más populares del Archipiélago.

Este año, la implicación de BinterCanarias con la fiesta palmera se hará también a través de Internet, mediante la celebración de un concurso. Los más de 23.000 seguidores con los que la aerolínea cuenta en Facebook sólo tendrán que aportar una foto de los Indianos a una aplicación creada para la ocasión, para entrar en el sorteo de 5 billetes interinsulares. La participación será posible del 1 al 14 de marzo.

También se regalarán pasajes, en este caso de forma presencial, durante la recepción de los embajadores, el día 5. BinterCanarias premiará con un billete interinsular a la mejor presentación y al mejor disfraz.

Como cada año, BinterCanarias ha reforzado las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia a la cita carnavalera. El incremento de la capacidad de pasajeros se ha realizado mediante el aumento de frecuencias durante los días de mayor demanda de traslados, el viernes y el sábado 4 y 5 de marzo, para la ida, y el martes 8, para el regreso. En total han sido 2.880 las plazas adicionales ofertadas, entre vuelos de ida y vuelta.