Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias da por concluida la segunda prueba del Circuito de Golf de la compañía

23 de julho de 2008

Sigue sin lograrse el premio especial de hoyo en uno

La compañía aérea BinterCanarias dio por concluida la segunda de las pruebas del circuito de golf de la aerolínea el pasado sábado 19 de julio. Disputada en el campo Costa Teguise Golf de Lanzarote, contó con un elevado nivel de participación.

El torneo se dividió en tres categorías, dos masculinas y una femenina, al igual que ocurrió en la prueba celebrada en el campo Amarilla Golf de Tenerife. Los primeros puestos fueron para Ian Edgar Rose, Manuel Montelongo Hernández y Ana María González Rodríguez. Como premio disfrutarán de un exclusivo fin de semana de golf y deporte en la isla de La Gomera.

Por su parte, los segundos clasificados fueron premiados con un billete a Marrakech para dos personas. Estos premios recayeron en Brien Hermeficle, Alberto Morales Rodríguez y Maite Cereceda Amutio. La tercera posición en cada categoría, merecedora de un billete a Madeira para dos personas, recayó en Carlos Gustavo Cabrera, José Luis Armas y María del Carmen Andreu. El premio especial de 3.000 puntos al mejor jugador clasificado que fuese titular de la tarjeta BinterMás fue para Jaime Canomanuel.

En esta ocasión, BinterCanarias premió la bola más cerca tanto en la categoría masculina como en la femenina. Respectivamente, José Luis Zorrilla Salcedo y Mercedes Orquín Ivorra fueron los ganadores. Ambos disfrutarán de un fin de semana de coche de alquiler, cortesía de Cicar. Premio similar obtuvieron también Marta Pérez y Tomás Carmelo Moreno García al lograr el drive más largo.

Como ya ocurrió el pasado 5 de julio en el torneo celebrado en Tenerife, en esta ocasión tampoco se consiguió el premio especial de hoyo en uno. 168 billetes interinsulares era el premio que obtendría aquel jugador que lograra la hazaña de introducir la bola en el hoyo en un único golpe. Sin embargo, uno de los participantes, David Benet, realizó hoyo en uno en otro hoyo, concretamente en el número 6, y la compañía aérea lo premió con dos billetes interinsulares.

BinterCanarias da por finalizada la segunda de las cuatro pruebas del circuito de golf. La próxima cita será el 26 de julio en el campo Salinas de Antigua en Lanzarote.