Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Desconvocada la huelga de pilotos de BinterCanarias

7 de agosto de 2008

BinterCanarias y el Sindicato Espa¿ol de Pilotos de L¿neas A¿reas (SEPLA) han llegado este viernes a un acuerdo que pone fin a la huelga. Hay que recordar que el paro fue convocado por los pilotos hace varios meses.
 
La aerol¿nea quiere agradecer, en primer lugar, la comprensi¿n de todos sus clientes durante el conflicto laboral, a pesar de los inconvenientes que se haya podido ocasionar. BinterCanarias reitera una vez m¿s disculpas por las posibles molestias sufridas.
 
Con el comienzo de esta ansiada nueva etapa, BinterCanarias ofrecer¿ a todos los clientes un mayor incremento del n¿mero de conexiones, adem¿s de muchas m¿s comodidades y ventajas a la hora de volar; todo ello pensando en quienes han apostado por la compa¿¿a a¿rea en todo momento.

La aerol¿nea felicita al personal de todas las empresas que trabajan para BinterCanarias por su actitud responsable y comprometida; m¿s de 1.000 personas han realizado un gran esfuerzo para que los clientes no se vieran afectados. Su buen hacer profesional en esta complicada etapa ha hecho que BinterCanarias siga siendo la aerol¿nea l¿der en las islas.

Por ¿ltimo, la compa¿¿a a¿rea agradece al Consejero de Obras P¿blicas y Transportes, D. Juan Ram¿n Hern¿ndez, al Viceconsejero de Infraestructuras y Planificaci¿n, D. ¿lvaro D¿vila, y a la Directora General de Transportes, D¿a. Rosa D¿vila Mamely, el esfuerzo y la colaboraci¿n que han prestado en todo momento para resolver la huelga.