Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias firma un convenio con la Federación Canaria de Fútbol

18 de março de 2011

La ¿tarifa deportista canario¿ permitirá a la entidad deportiva adquirir billetes con descuentos de hasta un 50%.

Este viernes 18 de marzo, a las 12:00 h., BinterCanarias y la Federación Canaria de Fútbol han firmado un convenio para favorecer la gestión de los billetes de avión para los desplazamientos de equipos, deportistas, jueces, técnicos y dirigentes deportivos, en sus actividades oficiales en el Archipiélago. Al acto de formalización del acuerdo, celebrado en la sede de la entidad deportiva en Las Palmas de Gran Canaria, han acudido el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de BinterCanarias, José Luis Reina, y el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Antonio Suárez,

Entre los aspectos establecidos por el convenio destaca la creación de la “tarifa deportista canario”, para todos los beneficiarios de la Federación que se desplacen entre las Islas Canarias en competición oficial. Esta tarifa permitirá un descuento del 30%, en caso de traslados de lunes a viernes a cualquier horario y los domingos a partir de las 15:00 h., y de un 50%, cuando los desplazamientos sean realizados los sábados y domingos hasta las 16:30 h. Estos descuentos se podrán obtener en el caso de que los billetes adquiridos sean de ida y vuelta.

Entre el resto de ventajas que el convenio aportará a la Federación cabe resaltar que BinterCanarias facilitará la gestión de los billetes permitiendo su emisión dos días antes de la salida del vuelo. Además, se admitirán cambios de nombre, debidamente justificados, hasta dos horas antes de la salida del vuelo.