Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias programa 171 vuelos adicionales para Semana Santa

29 de março de 2011

El refuerzo permitirá incrementar la oferta en más de 12.000 plazas para unir la Islas del 15 al 25 de abril.

BinterCanarias ha previsto una programación especial de vuelos para Semana Santa. De esta forma, la aerolínea dará respuesta al incremento de la demanda en los traslados interinsulares que se produce cada año por estas fechas.

La novedad principal es la planificación de 171 vuelos adicionales, lo que supondrá un incremento de más de 12.000 plazas en las conexiones entre Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria o Tenerife, con respecto a la oferta habitual. El refuerzo de vuelos está programado para el periodo comprendido entre el 15 y 25 de abril, con especial atención al sábado 16 de abril, al miércoles 20 y al domingo 24.
 
Trayectos con mayor incremento de plazas
 
Los tramos en los que se ha centrado el refuerzo de conexiones son los comprendidos entre Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con las islas capitalinas. De esta forma, Lanzarote contará con un incremento de plazas de un 44%, gracias a la ampliación de la oferta habitual con Gran Canaria y Tenerife. En cuanto a las conexiones con Fuerteventura, la disponibilidad de asientos crece un 29%.
 
La Palma también se beneficiará de la programación especial de Semana Santa. En el caso de la Isla Bonita, el porcentaje de incremento de plazas será de un 20%. Además se ampliarán las conexiones con El Hierro desde Tenerife y Gran Canaria, en un 13%. 
 
Toda la información sobre los vuelos especiales de Semana Santa está disponible en los puntos habituales de venta:
www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.