Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Finaliza el II Circuito de Golf de BinterCanarias

22 de agosto de 2008

El pasado 3 de agosto BinterCanarias dio por concluido el II Circuito de Golf que la compañía organizó para los meses de julio y agosto. La aerolínea ha celebrado este torneo por segundo año consecutivo, lo que la convierte en icono referencial de este deporte en Canarias. La compañía aérea apuesta por el deporte y por los deportistas canarios, y de ahí su involucración con este tipo de actividades.

Cuatro fueron los torneos que se celebraron en este circuito, concretamente en las islas de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Todas ellas se jugaron bajo la modalidad stableford y se dividieron en tres categorías, dos masculinas y una femenina.

Los primeros puestos fueron premiados con un exclusivo fin de semana de golf en la isla de La Gomera. Por su parte, los jugadores que se alzaron con el puesto de plata gozaron de un billete a Marrakech para dos personas. Por último, a los ganadores del tercer puesto se les otorgó un billete para dos personas a Madeira.

Además, BinterCanarias también repartió en cada uno de los torneos un premio especial de 3.000 puntos al mejor jugador clasificado que fuese titular de la tarjeta BinterMás. Los participantes que consiguieron dejar la bola más cerca del hoyo y hacer el drive más largo también fueron gratificados con un fin de semana de coche de alquiler.

Finalmente, la compañía aérea premiaría a aquel jugador que hiciera hoyo en 1, que sería recompensado con tantos billetes interinsulares como metros tuviera el hoyo. Ningún jugador consiguió esta hazaña en ninguno de los cuatro torneos celebrados.

Con la clausura de este II Circuito de Golf celebrado por BinterCanarias, la compañía cumple con uno de sus objetivos principales: unir el encanto de viajar entre islas con un deporte que cada día está más en auge en nuestro archipiélago.