Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias pone en funcionamiento el servicio de check-in online

16 de setembro de 2008

El nuevo servicio estará disponible desde el 16 de septiembre

La compañía aérea BinterCanarias, siguiendo su afán de mejorar constantemente la oferta de servicios y apoyándose en las nuevas tecnologías, pone en funcionamiento a partir de mañana 16 de septiembre un nuevo servicio para los clientes: el check-in online.

A partir de ahora, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacer uso del check-in online a través de la web www.bintercanarias.com/checkinonline. Este nuevo servicio permite imprimir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, si no lleva equipaje, ir directamente a la puerta de embarque.

Con sólo introducir el apellido, el código de reserva y el aeropuerto de salida, los clientes podrán imprimir la tarjeta de embarque sin salir de casa o desde la oficina. Además, se podrá facturar desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

Otra de las novedades que BinterCanarias pondrá en marcha es la instalación de las nuevas máquinas de autocheck-in, a través de las cuales los clientes podrán imprimir sus tarjetas de embarque sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación. Estas máquinas estarán disponibles el próximo 22 de septiembre en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte.

La compañía aérea también recuerda que el servicio de SMS sigue estando en funcionamiento y que, a través de él, los clientes podrán hacer consulta de horarios y disponibilidad de plazas, seguimiento de un vuelo, consulta de puntos de una tarjeta BinterMás, ayuda sobre la utilización de los servicios y lanzamientos de la tarifa más económica de BinterCanarias: El Bintazo. Para más información, consultar la página web de la aerolínea www.bintercanarias.com.