Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Nueva edición del concurso Volar y Ganar

11 de abril de 2011

Un coche y 15 billetes para dos personas son los premios que se podrán llevar los más afortunados.

Una nueva edición del concurso “Volar y Ganar”, organizado por BinterCanarias en colaboración con CICAR, está ya en marcha. Los clientes mayores de edad que cumplan los requisitos y se den de alta en la promoción podrán optar a uno de los 16 atractivos premios.

Cada pasajero podrá participar tantas veces como vuelos realizados en los 12 últimos meses y hasta que finalice la promoción. Para concursar, los clientes deberán visitar la web www.volaryganar.com y darse de alta, cumplimentando de forma veraz la información requerida. La fecha límite para registrarse será el 23 de mayo.

Los premios


El sorteo por el que se decidirán los ganadores se celebrará ante notario el día 1 de junio, por un procedimiento aleatorio. El primer premio será un vehículo, Opel Corsa 5P Essentia 1.2 85CV, con pack energy Plus (aire acondicionado + radio cd) y pack funcional (pack fumador + rueda rep. normal).

Además, se sortearán 15 billetes para dos personas a cualquier destino interinsular operado por la compañía BinterCanarias. El periodo de disfrute del viaje se extenderá hasta el 31de diciembre de 2011.