Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias lanza una nueva campaña para volar a Madeira y Marrakech

25 de novembro de 2008

Precios especiales para viajar a los destinos internacionales a los que opera la compañía

La compañía aérea BinterCanarias lanza una nueva promoción para volar a Madeira y Marrakech, destinos internacionales a los que opera la aerolínea líder en Canarias.

"Escápate con BinterCanarias" ofrece a los clientes más posibilidades de volar a estos destinos a precios increíbles.  Las personas que compren sus billetes de ida y vuelta para viajar a la isla de Madeira podrán disfrutar de la oferta de 96 euros por trayecto.

Por el contrario, si lo que desean los clientes es volar a Marrakech, uno de los lugares más exóticos a los que opera BinterCanarias, podrán hacerlo al módico precio de 123 euros por trayecto, siempre y cuando el billete sea de ida y vuelta.

Con el lanzamiento de la promoción "Escápate con BinterCanarias" y el último lanzamiento de "El Bintazo", válido para volar entre islas desde 18 euros el trayecto, todo incluido, en los meses de noviembre y diciembre, la compañía aérea pone al alcance de sus clientes la posibilidad de viajar a precios económicos en cualquiera de los trayectos que realiza, tanto interinsulares como internacionales.