Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias en SALT 2011

27 de abril de 2011

BinterCanarias está presente en la segunda edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2011), que se celebra hasta el 29 de abril en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro, impulsado por el Cluster Canario del Transporte y la Logística, tiene como objetivo potenciar la ubicación de Canarias como punto de encuentro.

La aerolínea fundamenta su participación en este foro en la presentación de los servicios de tres de sus empresas: BinterTechnic (mantenimiento), BinterSwift (carga) y BinterCanarias (control operacional).

 

BinterTechnic es la empresa de mantenimiento de BinterCanarias, creada en 2008. Desde entonces, ha pasado de ser la unidad de asistencia técnica de una aerolínea regional a una compañía de prestigio internacional, que presta servicios a terceros, especializándose en mantenimiento completo de ATR y mantenimiento en Línea para Boeing 737 y Airbus A320 series.

 

BinterSwift es una sociedad constituida entre BinterCanarias y Swiftair en el año 2009, destinada a la explotación de carga aérea en el Archipiélago Canario, en las comunicaciones con el resto de España y África, utilizando las amplias sinergias entre las dos empresas y  nuevas formas de gestión del transporte de mercancías y paquetería.