Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias amplía la programación de sus vuelos interinsulares

25 de novembro de 2008

Vuelos cada 15 minutos en las primeras horas de la mañana en los trayectos Gran Canaria - Tenerife Norte y Tenerife Norte - Gran Canaria

La compañía aérea BinterCanarias ha ampliado la programación de sus vuelos en los tramos Gran Canaria ¿ Tenerife Norte y viceversa. A partir de ahora y hasta el próximo 23 de diciembre, la aerolínea aumenta el número de vuelos en estas frecuencias, de lunes a jueves.

El tramo que va desde Gran Canaria a Tenerife Norte cuenta ahora con 2 nuevos vuelos que saldrán desde el Aeropuerto de Gando a las 7:15 y 9:15 horas. Por su parte, se amplían también 2 nuevos vuelos en el trayecto Tenerife Norte ¿ Gran Canaria, a las 8:15 y 10:15 horas.

Estas nuevas 4 frecuencias se unen a los recientemente estrenados vuelos que parten desde Gran Canaria a Tenerife cada media hora, ofreciendo a los clientes más comodidades y posibilidades de volar, ajustándose siempre a las necesidades de cada uno.

Los vuelos que se han programado cada media hora entre Gran Canaria y Tenerife operan a las siguientes horas: 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30 horas.