Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias invita a disfrutar de "el veranito" con Viajes El Corte Inglés

20 de maio de 2011

BinterCanarias está presente hasta el sábado 21 de mayo en El Corte Inglés de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, para animar a las familias canarias a que disfruten de ¿el veranito¿, en una acción conjunta con Viajes El Corte Inglés.

El stand de la aerolínea se encuentra en la planta baja del centro comercial, frente a las cajas de Hipercor, y en él los visitantes serán obsequiados con la multitud de regalos que se han preparado para esta ocasión con el fin de promover las vacaciones en las Islas, gracias a variadas ofertas y opciones como la promoción por la que los niños viajan gratis.

También en el stand de BinterCanarias las personas que acudan podrán encontrar un simulador de vuelos para pilotar y volar por los cielos de Canarias, de forma virtual. Para ello contarán con uno de los sistemas de simulación más realistas que existen, con pilotos virtuales cualificados e instruidos, que guiarán a los más atrevidos en su experiencia a los mandos del avión insignia de la aerolínea, el ATR 72 – 500.

La semana próxima, en concreto los días 27, 28 y 29, la cita será en Santa Cruz de Tenerife, donde la aerolínea estará presente con su stand en el Corte Inglés de la avenida 3 de Mayo.