Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

La revista de BinterCanarias cumple 100 números

3 de junho de 2011

Este mes de junio, BinterCanarias ha sacado el número 100 de la revista NT, publicación mensual que la aerolínea distribuye de forma gratuita en el servicio a bordo a sus clientes durante el vuelo.

La publicación se ha consolidado como un magnífico canal para dar a conocer a todos los pasajeros que pasan por los aviones de BinterCanarias – 2.500.000 a lo largo del año- múltiples aspectos de las Islas, en amplios reportajes con una cuidada maquetación y estética. Arquitectura canaria, medio natural, profesiones tradicionales artesanas, historia, acontecimientos culturales y deportivos o gastronomía son algunos de los temas que se tratan mes a mes y que siempre descubren alguna nueva información o curiosidad del Archipiélago a los lectores.

La revista NT cuenta con una tirada de 8.000 ejemplares al mes y una media de 9.000 lectores al día. La publicación es distribuida en todas las rutas que opera BinterCanarias e incluso  fuera de los aviones, en puntos con relación con la actividad que desarrolla la aerolínea, como las agencias de viajes.

Para el número 100, que ya está disponible en las aeronaves, BinterCanarias ha preparado un repaso por todas las ediciones de la revista, destacando aquellos contenidos que más aceptación han tenido entre los lectores. Además, se ha incluido una entrevista al presidente de la aerolínea, Pedro A. del Castillo, en la que hace balance de los logros conseguidos por la empresa aérea desde que fue comprada por empresarios canarios.