Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con empleados y clientes

6 de junho de 2011

La aerolínea celebró una jornada medioambiental para plantar árboles con los empleados y sus hijos en Tenerife. Además, hoy ha repartido ceniceros en La Palma.

Los empleados de BinterCanarias participaron este fin de semana en un acto interno organizado por la aerolínea con el fin de contribuir a la reducción del impacto de la actividad diaria del ser humano en el entorno, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad “Plantando compromisos” consistió en la plantación de árboles por parte de los hijos de los empleados de BinterCanarias en Tenerife, en un terreno cedido por el Ayuntamiento de El Rosario, institución que ha colaborado con la iniciativa y cuyo alcalde, Macario Benítez, acudió a su presentación.

Para la ocasión se contó con la implicación de los alumnos del Ciclo Superior de Salud Ambiental de Los Gladiolos, quienes impartieron de forma altruista una charla de concienciación sobre el efecto de las emisiones de CO2 y el cambio climático y enseñaron a plantar árboles a los menores. También colaboraron de forma desinteresada en la realización de esta acción las empresas Compañía Cervecera de Canarias, Coca Cola, Autocam GRF y Serigrafías Cuca´s.

Por otro lado, hoy lunes se han repartido ceniceros en La Palma, como parte de una campaña de prevención de incendios organizada de forma conjunta con el cabildo de esta isla.