Noticias

07 / 11 / 2012

Vuelve el concurso 'Llena un Binter de Amigos'

50 amigos podrán irse a Agadir gracias al primer premio de este juego online organizado por BinterCanarias. Además, el segundo ganador se hará con un billete para dos personas a un destino internacional

El martes, 6 de noviembre, ha dado comienzo la tercera edición del concurso ¿Llena un Binter de amigos¿ organizado por la aerolínea a través de Internet. Agadir será el destino al que en esta ocasión podrán viajar los 50 amigos ganadores. La iniciativa contempla además un segundo premio consistente en un billete para dos personas a un destino internacional de BinterCanarias.

Hasta el 13 de noviembre los internautas mayores de edad podrán participar en este ya consolidado juego. Para hacerlo deben acceder a la página del concurso, www.llenaunbinterdeamigos.com, donde se explica la manera de concursar en las dos modalidades posibles: crear tu propia flota de Binter o subir al Binter de un amigo.

Para empezar a crear una flota propia de Binter se pedirá a cada usuario que rellene un formulario de registro. Al confirmarlo el nuevo usuario se convertirá en participante y recibirá un código de flota, que podrá utilizar para invitar a todas las personas que desee que suban a sus aviones.

De la misma forma, cualquier nuevo usuario que haya recibido un código de flota válido por parte de un participante podrá comenzar a jugar subiéndose al Binter de un amigo.

En cada avión podrán subir 50 pasajeros, incluido el comandante (el participante). Una vez completado este número se pasará al siguiente avión y así sucesivamente. Un mismo participante puede subirse como pasajero a todos los aviones a los que sea invitado.

Los premios

Hay dos tipos de premios. Uno consiste en que uno de los participantes podrá llevar a los 50 amigos a los que haya invitado a un viaje organizado de ida y vuelta a Agadir. El premio incluye alojamiento, comidas, actividades en el destino y desplazamiento (ida y vuelta) hasta la isla de salida del avión. El ganador de esta modalidad se designará a través de un sorteo entre todos los aviones llenos, por matrículas.

El otro premio es un regalo directo. En este caso, el ganador será aquel concursante que consiga el mayor número de aviones completos. En esta segunda modalidad el premio consistirá en un viaje para dos personas a Agadir, en un vuelo operado por BinterCanarias, aunque se podrá sustituir por cualquier destino internacional que opere la compañía.

Receba as nossas notícias através de nosso serviço RSS. Suscríbete ahora

Receba as nossas notícias através do Facebook. Hazte fan de nuestra página

Se prefere twittear, manteremos-te informado con 140 car. Síguenos en twitter

Dossiêr de prensa

Pomos á disposição dos meios de comunicação um Dossiêr de prensa.

Material fotográfico

Se necesita material fotográfico, envía-nos o teu pedido a prensa@bintercanarias.com