Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Nueva promoción de Binter para volar entre Tenerife y Agadir

29 de abril de 2016

Los clientes de Binter ya se pueden beneficiar de una nueva oferta para volar en la ruta que conecta Tenerife con Agadir, estrenada recientemente por la aerolínea. La promoción permite adquirir billetes a partir de 88,45 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, para volar hasta el 30 de junio.

Desde el 2 de  marzo Binter ofrece enlaces directos entre Tenerife y Agadir, que se suman a las otras dos conexiones que en el año 2012 empezaron a operarse desde la isla de Gran Canaria. De esta forma, la frecuencia de enlaces con el Archipiélago Canario se incrementa hasta tres vuelos a la semana, los miércoles desde Tenerife y los lunes y viernes desde Gran Canaria.

 

El trayecto se hace a bordo de un avión modelo ATR 72 y tiene una duración aproximada de una hora y 50 minutos, en el caso de la conexión con Tenerife. Durante el vuelo, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio a bordo que incluye una comida, cortesía de la aerolínea.

 

Los vuelos desde Tenerife hasta Agadir no son nuevos para Binter, ya que el verano pasado la aerolínea conectó la Isla con Agadir, con el fin de fomentar el turismo y las relaciones entre ambos destinos, y desde el 2 de marzo de este año la ruta ha pasado a operarse de forma regular.

 

Los billetes pueden ser adquiridos a través de todos los canales de venta de la aerolínea: www.bintercanarias.com, app de Binter, 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.