Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter da a conocer los atractivos de Gambia, Marruecos y Cabo Verde a los profesionales turísticos

29 de abril de 2016

Hoy han dado comienzo las jornadas Experience, organizadas por Binter para dar a conocer a las agencias de viajes de Canarias los atractivos de tres de sus destinos en África, Gambia, Marruecos y Cabo Verde.

El acto inaugural, que estuvo presidido por el presidente de la aerolínea, Pedro Agustín del Castillo, contó con la presencia de la secretaria de Casa África, Arianne Hernández, y representantes públicos del área de Turismo de los países africanos participantes, que serán los encargados de formar a las agencias.

  

Pedro Agustín del Castillo destacó la firme apuesta de la compañía por mantener sus rutas aéreas con África, a las que calificó de positivas no solo para la economía canaria sino también para la de los países con los que conecta. Según explicó, la conectividad que ofrece Binter permite que los canarios estén más cerca de los países vecinos, favoreciendo el intercambio comercial y de negocio. Además, contribuyen a convertir a las islas lugar de tránsito para que ciudadanos de Marruecos, Gambia o Cabo Verde puedan volar hacia otros destinos del continente europeo. 

 

Los responsables de turismo de Marruecos, Gambia y Cabo Verde tuvieron oportunidad de dar a conocer los atractivos turísticos de sus países durante el encuentro, su cultura y costumbres, así como las diversas actividades de las que los turistas pueden disfrutar durante su estancia. 

  

Tras la primera jornada en Gran Canaria, Binter llevará el encuentro formativo a otros puntos del archipiélago, con el objetivo de ofrecer al mayor número de agentes de viaje posible la oportunidad de conocer en profundidad los destinos africanos y trasladar sus atractivos a sus clientes.