Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter comienza a volar a Nuadibú a partir del 20 de junio

25 de maio de 2017

La compañía aérea refuerza sus rutas internacionales durante la temporada de verano

Esta nueva conexión se suma al refuerzo de las rutas internacionales que ofrece la compañía aérea durante la temporada de verano y que en el mes de agosto llegará a un total de 19 nuevas frecuencias, que suman un total de 1.480 plazas adicionales a la semana, con las que espera satisfacer el aumento de demanda de pasajeros que se registra por estas fechas.

 

En total, Binter suma ya doce destinos internacionales, diez en África (Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakjla, Nuakchot, Nuadibú, Dakar, Banjul y Sal) y dos en Portugal (Lisboa y Madeira), con los que la aerolínea ofrece vuelos directos desde Canarias.

 

Con la programación estival, Tenerife verá aumentada su conectividad con África ya que además de la conexión regular con Dakar, la isla contará en verano con vuelos directos a otros tres destinos, Agadir, Marrakech y Madeira, en el último caso con una frecuencia de tres vuelos a la semana.

 

La isla de Gran Canaria mantiene las rutas con los mismos destinos e incrementa la frecuencia de enlaces con buena parte de ellos. Es el caso de la ruta con El Aaiún, que pasa de cuatro a cinco vuelos a la semana, y de Nuakchot, que a las tres conexiones habituales suma una en agosto.