Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

15.000 canarios celebran el aniversario de Binter.

13 de abril de 2004

Agotadas las plazas a 15 euros con las que la compañía conmemora sus 15 años.

Las 15.000 plazas a 15 euros con las que Binter Canarias ha querido conmemorar sus quince años operando en Canarias han sido vendidas en su totalidad. En tan solo 15 días las plazas ofertadas han sido adquiridas por aquellos que han visto en esta celebración la oportunidad de realizar algún desplazamiento entre las islas acogiéndose a esta oferta.

Dentro del mismo marco de celebración, la línea aérea de Canarias entregó entre los pasajeros que volaron el 26 del pasado marzo 8.100 vitroplantas de platanera.

Con este detalle Binter Canarias ha pretendido agradecer a nuestros clientes la fidelidad demostrada a lo largo de estos quince años asi como nuestra intención de continuar creciendo junto a ellos.

La demanda de plazas sujetas a la oferta 15 aniversario se ha centrado fundamentalmente en los trayectos Tenerife ¿ La Palma ¿ Tenerife, Gran Canaria ¿ Fuerteventura- Gran Canaria, Gran Canaria ¿ Lanzarote ¿ Gran Canaria así como Tenerife ¿ Lanzarote ¿ Tenerife.

Binter quiere hacer público su agradecimiento a todos aquellos que se han sumado a nosotros en esta celebración al tiempo que reiteramos nuestra decisión de continuar en la tarea de prestar cada día servicios más ágiles y de calidad.

Hemos recorrido junto a nuestros clientes estos 15 años y hemos logrado hacer de Binter la compañía lider en el transporte de Canarias. Ahora iniciamos una nueva etapa en la que nuestro esfuerzo se dirige a hacer de Binter una empresa moderna, ágil, en la que la principal preocupación sea la de prestar servicios de calidad.