Noticias

29 / 05 / 2018

Binter apuesta por las redes sociales para la promoción del Baile de Taifas

La compañía aérea renueva su acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para contribuir en el desarrollo de las actividades culturales y sociales

Con motivo del Día de Canarias, durante el Baile de Taifas que hoy se celebra en Fuerteventura, Binter hará entrega de un traje típico de la Isla y un viaje internacional a Laura Alonso Patalla Estupiñán, ganadora del concurso puesto en marcha a través de las redes sociales por la compañía aérea, en colaboración con el Cabildo Insular. El objetivo de la iniciativa es impulsar la dinamización sociocultural en Fuerteventura y favorecer a su vez, la difusión de sus tradiciones.

 

La entrega de premios, que estará presidida por el delegado de Binter en Fuerteventura,  Gilberto Dees Guedes, incluye también un billete doble a cualquiera de los destinos internacionales operados por la compañía a los mejor ataviados en las categorías de vestimenta femenina, masculina y de pareja.

 

En total, 1.350 usuarios participaron en el concurso realizado en redes sociales por Binter entre el lunes 14 de mayo y el domingo 20, en el que se realizaban una serie de preguntas sobre la historia del Baile de Taifas que cada año congrega a miles de personas en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, ataviadas con trajes típicos y cargadas con algunos de los producto gastronómicos locales como el queso majorero.

 

Convenio con Puerto del Rosario

 

Binter ha renovado un año más el convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para impulsar la dinamización cultural, social, deportiva y de ocio del municipio.

 

A través de este acuerdo se cierra el copatrocinio de distintas iniciativas de interés para los residentes de la capital de Fuerteventura, una muestra más de la apuesta de la aerolínea por la promoción y el desarrollo sociocultural de todo el territorio canario, y de su trabajo por acercar el territorio insular y proyectar los valores y la cultura de Canarias al exterior.

 

 

Receba as nossas notícias através de nosso serviço RSS. Suscríbete ahora

Receba as nossas notícias através do Facebook. Hazte fan de nuestra página

Se prefere twittear, manteremos-te informado con 140 car. Síguenos en twitter

Dossiêr de prensa

Pomos á disposição dos meios de comunicação um Dossiêr de prensa.

Material fotográfico

Se necesita material fotográfico, envía-nos o teu pedido a prensa@bintercanarias.com