Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter ofrece una promoción especial para Madeira, Lisboa e Isla de Sal durante tres días

30 de agosto de 2018

Los billetes se podrán adquirir desde hoy hasta el próximo sábado 1 de septiembre para volar entre el 1 y el 31 de octubre de 2018

Binter lanza hoy jueves, 30 de agosto, una promoción especial de tres días que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea: Madeira, Lisboa e Isla de Sal (Cabo Verde).

Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran entre hoy jueves 30 y el sábado 1 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de este año.

El precio mínimo por trayecto es de 85,50 euros en compras de ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

 Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.