Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

El RC Celta y Binter renuevan su acuerdo de patrocinio

8 de outubro de 2018

La compañía aérea Binter y el RC Celta han renovado su acuerdo de colaboración. La aerolínea seguirá siendo colaborador local del club una temporada más y continuará patrocinando el tiempo añadido de los partidos y el concurso “Tiempo Extra Binter” en los perfiles oficiales del RC Celta en redes sociales.
El acto de firma, celebrado -en el estadio ABANCA Balaídos, estuvo protagonizado por el vicepresidente celeste Pedro Posada y Noelia Curbelo, directora de Relaciones Institucionales de Binter.
La responsable de la aerolínea destacó los buenos resultados de la colaboración entre las dos entidades, que “ha permitido marcar un gol gracias al trabajo el equipo que estamos encantados de poder renovar este año”.
Binter refrenda su apuesta por Vigo como destino regular a lo largo de todo el año, implicándose en el deporte y compartiendo la afición de la ciudadanía por su histórico equipo de fútbol.
Vuelos directos con Canarias

El pasado 3 de mayo se iniciaron los vuelos directos de Binter entre Vigo y Canarias, con dos enlaces semanales con Gran Canaria y una gran oferta de conectividad con el resto de islas, gracias a los 170 vuelos interinsulares que la aerolínea opera de media en Canarias. 

La oferta de la compañía aérea se amplía el próximo 30 de octubre con la inauguración de la línea Vigo-Tenerife Norte, una conexión que ofrecerá dos enlaces semanales, de forma que la frecuencia de vuelos directos con el Archipiélago Canario será de 4 a la semana: los martes y jueves con Tenerife y los miércoles y domingos con Gran Canaria. 

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía:www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes.