Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter amplía el acuerdo de código compartido con SATA y pone a la venta vuelos a Toronto

21 de janeiro de 2019

Los billetes pueden comprarse desde hoy a través de los canales de venta de la aerolínea canaria. La conexión, que comienza el próximo 6 de abril y será operada por SATA en código compartido, parte desde Gran Canaria y hace escala en Punta Delgada.

Binter empieza a comercializar hoy, lunes 21 de enero, los vuelos entre Canarias y Toronto, con escala en Punta Delgada, en el archipiélago de Azores, gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre la aerolínea canaria y la portuguesa SATA.Los billetes de estos vuelos, que serán operados por SATA, pueden adquirirse en la web de la compañía,www.bintercanarias.com y a través de los canales de venta habituales de la aerolínea canaria.La conexión entre Canarias y la ciudad canadiense se realizará a partir del 6 de abril, todos los sábados, con salidas desde Gran Canaria a las 12.15 horas y llegada a Punta Delgada a las 14.15 horas. Desde allí, despegará hacia Toronto a las 16.45 horas, donde aterrizará a las 19.20 horas del mismo día.El vuelo de vuelta despegará desde el aeropuerto Toronto Pearson los viernes a las 20.55 horas, para aterrizar en Punta Delgada a las 06.30 horas del sábado. La conexión hacia Gran Canaria saldrá a las 07.45 horas y tomará tierra en la isla a las 11.40 horas. La colaboración entre Binter y SATA mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar el viaje que partirá desde la isla de Gran Canaria hacia Toronto con un solo billete que incluye los dos trayectos, bajo un único código de vuelo y con una facturación única. Además, la compañía Binter ofrecerá vuelos interinsulares gratuitos en esta ruta a los pasajeros procedentes de otras islas del archipiélago canario.

Sobre SATA

 

Con más de setenta y cinco años de experiencia, el Grupo SATA tiene una estructura moderna y funcional, ajustada a los desafíos de un sector extremadamente exigente y competitivo. Su flota se divide entre sus dos aerolíneas: SATA Air Açores vuela Bombardier Q200 de 37 asientos y Bombardier Q400 NextGen de 80 asientos, mientras que Azores Airlines vuela A320-200 de 165 asientos, A330 de 282 asientos y ahora A321neo de 186 asientos.

 

Además, opera vuelos a Portugal continental e islas, Europa, Estados Unidos y Canadá, con una red combinada de vuelos que incluye más de cien destinos. Las cinco compañías del Grupo SATA están involucradas en el transporte aéreo, la promoción del turismo, la gestión del aeródromo y los servicios de asistencia en tierra para todas las aerolíneas que aterrizan en el territorio de las Azores. La estrategia de crecimiento de la compañía que contiene la misión de llevar a las Azores al mundo y al mundo a las Azores perdura.

 

Sobre Binter

Binter nació en 1989 y es empresa 100% canaria desde hace 15 años. En este tiempo la aerolínea se ha afianzado dentro del mercado interinsular, en el que es la única compañía que ofrece conexiones diarias entre todas las islas del archipiélago canario con un claro enfoque de servicio público. Además, en 2005 inició un ambicioso proceso de expansión internacional para ofrecer vuelos directos a África Occidental y Portugal. En la actualidad, Binter suma ya once rutas internacionales desde Canarias y se ha establecido como operador interinsular en Cabo Verde con Binter CV.