Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias promociona las conexiones con La Gomera

8 de junho de 2009

BinterCanarias ha lanzado una campaña que promocionará las conexiones de La Gomera con el resto de las islas. De esta forma, tanto los pasajeros que viajen a la Gomera, como desde ella, podrán disfrutar de interesantes ofertas, que estarán disponibles para las comunicaciones con Tenerife y Gran Canaria.

Serán los grupos de entre 10 y 40 personas los que podrán acogerse a esta oferta especial.  Los descuentos, para los meses de junio a septiembre, serán del 40% para viajar jueves y sábado, y del 30% para viernes y domingo. La oferta también estará vigente en los meses de octubre a diciembre, con aún mejores descuentos: un 60% para los traslados de jueves y sábado; y un 30% para los vuelos de viernes y domingo.

La oferta no será válida para las siguientes fechas: 4, 8, 11 y 15 de septiembre; 9, 12 y 13 de octubre; y 4 y 8 de diciembre.

Toda la información sobre las condiciones de esta campaña, que sin duda contribuirá a promocionar La Gomera como destino turístico, a la vez que favorece el traslado de sus residentes, está disponible en los puntos habituales de venta: web www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.