Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

La aerolínea Binter conectará Tarragona con Canarias a partir de julio

8 de abril de 2021

La compañía canaria unirá la provincia catalana y el archipiélago canario dos veces por semana, los jueves y domingos. Los billetes pueden adquirirse desde hoy mismo con una promoción de lanzamiento a partir de 84,68 euros por trayecto, para volar entre el 1 de julio y el 15 de octubre

Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde Tarragona a Canarias a partir del próximo mes de julio, coincidiendo con la temporada de verano. Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta directa y regular que permitirá ampliar la conectividad y contribuir a la recuperación turística de ambos territorios,

Los vuelos desde Tarragona hacia Canarias se operarán los jueves y domingos a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de que se pueda viajar como destino final, sin coste adicional, a cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.

Todos los jueves, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas, para aterrizar en Tarragona a las 11.20 horas. Cuarenta minutos después, a las 12.00 horas, el vuelo despegará del Aeropuerto de Reus hacia Canarias, aterrizando a las 14.20 en el Archipiélago.

Los domingos saldrá un vuelo desde Canarias a las 16.00 horas, y aterrizará en el Aeropuerto de Reus a las 20.20 horas. De allí, partirá a las 21.00 horas, y tomará tierra en las Islas a las 23.20 horas.

Los pasajeros de esta nueva ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.

Vuelos desde 84,68 euros

 

Binter estrena sus vuelos a Canarias con una oferta que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios reducidos. En este caso, el precio mínimo por trayecto es de 84,68 euros, comprando ida y vuelta.

La promoción, que coincide con el inicio hoy de la venta de billetes a Canarias, se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de octubre de 2021.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios.

Sobre Binter: 32 años volando

Binter es una compañía aérea de origen canario creada en 1989 que empieza a operar en el archipiélago canario para ofrecer conexiones entre todas las islas con un claro enfoque de servicio público. 

En 2005, la aerolínea comienza a volar también fuera de Canarias con el objetivo de ofrecer conexiones directas a otros mercados, una programación que ha ido creciendo hasta contar con 16 rutas internacionales, con África -Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakhla, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul, Sal- y Portugal - Lisboa y Madeira-, y a partir de este verano con Italia y Francia. Además, la aerolínea cuenta con diez rutas directas con otros destinos españoles fuera de Canarias.

Como resultado de su espíritu constante de renovación y progreso, Binter ha obtenido en siete ocasiones el galardón con el que la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) destaca a las mejores compañías aéreas cada año. Adicionalmente, cuenta con varios reconocimientos de Tripadvisor y de la agencia de viajes Edreams por la alta calidad ofrecida y satisfacción de sus pasajeros. 

La aerolínea cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, siendo la primera compañía aérea en el continente que opera el Embraer E195-E2, el avión reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, del que ha adquirido cinco nuevas unidades.

Recientemente, la compañía ha sido reconocida por la renovación constante de su flota por el proveedor suizo de servicios de inteligencia a aerolíneas Ch-Aviation, ya que actualmente cuenta con una las más jóvenes de Europa, con una media de 4,8 años de sus 28 aeronaves.

Binter apuesta por la sostenibilidad en su estrategia de negocio, prueba de ello es la compra de aeronaves más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, el uso de equipos más ecológicos y menos contaminantes en la asistencia en tierra o la sustitución de los plásticos de un solo uso por materiales compostables en el servicio a bordo.