Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias refuerza sus conexiones a partir del próximo domingo

16 de julho de 2009

La aerolínea establece nueve frecuencias adicionales en algunos de sus trayectos, lo que supone un aumento de las plazas ofertadas de hasta un 25%

BinterCanarias reforzará sus vuelos en el Archipiélago a partir del próximo domingo 19 de julio. Las nuevas operaciones suponen un importante incremento de las plazas ofertadas por la aerolínea. De hecho, el aumento oscila entre un 8% y un 25%, dependiendo del trayecto y del día.

La conexión entre Lanzarote y Gran Canaria será la más beneficiada con cuatro frecuencias más: dos en la mañana de los lunes, con un aumento de la oferta del 18%; una el jueves al mediodía, con un crecimiento del 8% y otra la tarde del sábado 25 de julio, que amplia un 13% el número de asientos. Igualmente, BinterCanarias aumenta la frecuencia de la isla de los volcanes con Tenerife Norte los lunes y viernes por la mañana, por lo que las plazas ofertadas se incrementan en un 17%.

Las conexiones entre Fuerteventura y Gran Canaria ganarán un trayecto los jueves por la tarde, lo que supone un aumento del 9%. Además, la Isla majorera conectará con Tenerife los lunes al mediodía. Este nuevo vuelo mejora la oferta de plazas de la aerolínea en un 25%.  

Finalmente, Gran Canaria y La Palma contarán con otro vuelo adicional los domingos por la tarde lo que implica ampliar el número de plazas otro 25%.

BinterCanarias mantendrá las nuevas frecuencias hasta final de mes.