Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter conecta desde hoy Tarragona y Canarias

6 de julho de 2021

El vuelo inaugural despegó de Gran Canaria a las 07:00 horas para aterrizar a las 13:30 horas en el aeródromo de Reus. La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los viernes y domingos con una programación que facilita las escapadas de fin de semana y estancias más largas

La aerolínea Binter inauguró hoy su nueva ruta aérea nacional que conectará Tarragona con el archipiélago canario dos veces a la semana a través de Gran Canaria en un trayecto de tres horas y veinte minutos. 

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 7:00 horas hacia el Aeropuerto de Reus, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 12:00 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 14:20 horas. 

Enlace directo todos los jueves y domingos 

A partir de ahora, Tarragona estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas.  

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.  

Los jueves, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas, para aterrizar en Tarragona a las 11.20 horas. Cuarenta minutos después, a las 12.00 horas, el vuelo despegará del Aeropuerto de Reus hacia Canarias, aterrizando a las 14.20 en el Archipiélago. 

Los domingos saldrá un vuelo desde Canarias a las 16.00 horas, y aterrizará en el Aeropuerto de Reus a las 20.20 horas. De allí, partirá a las 21.00 horas, y tomará tierra en las Islas a las 23.20 horas.  

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio 

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter a todos sus pasajeros y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto. 

En el caso de los primeros vuelos realizados hoy, la aerolínea ha preparado un servicio especial con reparto de carquiñolis, una pasta típica elaborada con pan tostado y almendras en el trayecto entre Canarias y el Aeropuerto de Reus. A su llegada al aeropuerto, los pasajeros han sido recibidos por un personaje de PortAventura y Reus Promoció les obsequió con una bolsa con vermouth de Reus, avellanas, aceite de oliva, una pulsera con entradas a visitas turísticas y material promocional. 

Asimismo, en el vuelo hacia Canarias, la tripulación de cabina de Binter ha lucido un bonete canario y un pañuelo, y se ha reproducido música tradicional durante el trayecto. Además, el pasaje ha recibido un plátano de Canarias y una bolsa de tela con la imagen de la compañía.   

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono  922/928 32 77 00 y las agencias de viajes.