Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter conectará dos veces por semana Canarias y Mauritania

19 de julho de 2021

La aerolínea unirá ambos destinos los miércoles y los sábados hasta final de septiembre

Binter amplía su programación de vuelos entre Canarias y Mauritania para ofrecer dos enlaces semanales hasta el 25 de septiembre, con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación económica en ambos territorios.  

De esta forma, a partir del 17 de julio, la aerolínea canaria realizará dos conexiones a la semana con el Aeropuerto de Nuakchot, que serán operadas los miércoles y sábados. 

Los miércoles, un avión despegará del Aeropuerto de Gran Canaria a las 18.15 horas para aterrizar en Nuakchot a las 19:05. A las 20:05 horas despegará desde el aeropuerto mauritano para aterrizar en Gran Canaria a las 22:55 horas. Los vuelos de los sábados saldrán a las 18.20 horas de Gran Canaria y a las 20:10 horas de Mauritania. 

Binter recomienda a todos los pasajeros que consulten los requisitos fijados por los gobiernos de cada país para los viajeros antes de la compra y de realizar el vuelo. 

Vuelos en los modernos Embraer E195-E2 

Los vuelos se continuarán realizando con los Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega. 

Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan en todo momento la calidad del aire en cabina. 

Estas medidas, unidas a los protocolos y procedimientos puestos en marcha por la aerolínea desde el principio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, son las que han conseguido que el transporte aéreo haya demostrado ser seguro. 

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 928 / 922 32 77 00,  las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.